Proyecto inmobiliario ubicado en la Provincia de Llanquihue, en el borde occidental de la Cordillera de la Costa, emplazado sobre un área de lomas suaves y quebradas rodeadas de vegetación autóctona, con vista al mar por el lado del borde costero y acceso a las playas del océano Pacifico.
El complejo inmobiliario tiene acceso
directo hacia las ciudades de Frutillar, Puerto Varas, Llanquihue y Puerto
Montt, todos a una distancia aproximada de 90 a 100 kilómetros.
El Proyecto Inmobiliario Esperanza, consiste en un loteo o parcelación estratégica desde el punto de vista turístico que contempla la implementación y construcción de una infraestructura básica consistente en caminos de acceso por carreteras de grava que acceden a todos los lotes o parcelas e incluye arranques de energía eléctrica y agua por vía subterránea en el acceso de cada una de ellas.
Cada parcela tiene áreas o superficies diferentes dependiendo de su forma, relieve y ubicación, que oscilan entre 0,5 a 7 hectáreas aproximadamente.
1)
Condiciones de venta
La venta se hace bajo la modalidad en verde, que consiste en el conocimiento previo de su emplazamiento, ubicación y
proyecto de la infraestructura de suministros de acceso por carretera de grava,
electricidad y agua a la entrada da cada lote, los que al momento de escriturar
estas deben estar concluida en los términos que se establezcan en el contrato
de compra y venta.
Precio
Los precios de cada lote, también depende de las variables indicadas como ubicación, extensión, relieve, forma según sea la vista predominante que pueden ser al mar, a espectaculares mesetas, valles y colinas, campos, bosques y cordillera cuyos valores oscilan entre 30 mil y 400 mil dólares cada uno aproximadamente.
Forma de pago
- 5% al momento de la firma del contrato de compraventa dentro de los próximos 90 días.
- 90% restante en el momento de la escrituración dentro de un año pudiéndose prolongar hasta el segundo año.
Moneda
La moneda de valor de las parcelas o lotes es en dólares (USD), cuyo valor en pesos chilenos ($CL) será el equivalente del precio del dólr en el momento que se generen los pagos en cada de sus eventos.